EMPIEZA A INVERTIR HOY CON

DINERAZO

Invertir en el mercado de valores es la mejor manera de crear riqueza y hacer crecer tu dinero con el tiempo. Pero invertir puede ser difícil, intimidante y lento. También sabemos que el sistema financiero está diseñado para dejar a los latinos mirando desde fuera de la pecera.

Dinerazo viene a cambiar esto, ofreciendo una plataforma de inversión que es fácil de usar, educativa y accesible para todos. Lo mejor de todo es que nuestra plataforma hace toda la investigación, selecciona sus inversiones y hace todo el trabajo. Lo único que debes hacer para comenzar a invertir es abrir una cuenta, y nosotros nos encargamos del resto

Abre tu cuenta Ya tengo cuenta, iniciar sesión

Inversión automatizada

para ti

Abre tu cuenta

¿Por qué debería

invertir Con Dinerazo?

Como ejemplo, invertir solo $100 al mes durante un periodo de 30 años con solo un rendimiento anualizado del 6% puede convertir $36.000 ($100 al mes durante 30 años) en 95.444. !Empieza a invertir con Dinerazo ahora y haz crecer tu dunero!

*Este es un ejemplo, no resultados reales. El mercado es impredecible y los resultados pueden variar.
¿Cómo empezar con   ? Abre tu cuenta
¿Cómo funciona    ?

Elije el plan de membresía

adecuado para ti

Tu dinero bien PROTEGIDO

Todas las cuentas están protegidas hasta por US$500,000 por la SIPC (Securities Investor Protection Corporation)

¿Quién puede invertir con Dinerazo?

Cualquier persona mayor de 18 años. Aceptamos clientes de la mayoría de países. Todo lo que necesita para comenzar es completar nuestro cuestionario y depositar al menos $ 100 y creamos su cartera.

¿Necesito mantener mi dinero en la cuenta durante cierto tiempo?

Si bien le recomendamos que tenga una perspectiva de inversión a largo plazo de al menos 3-5 años, puede retirar su dinero en cualquier momento.

¿Cómo actúa Dinerazo?

Cuando te registras, te hacemos seis preguntas. A partir de esas preguntas, determinamos su nivel de riesgo y perfil de inversión. Una vez que determinamos su perfil de inversión, nuestro software asigna sus fondos en una de las tres carteras. El software en sí utiliza un algoritmo de inteligencia artificial para seleccionar acciones y otras inversiones, y ajusta su cartera cada mes para maximizar sus retornos.

¿Por qué debería confiar en Auto Investing?

La inversión automática elimina las conjeturas y el esfuerzo necesarios para crear una cartera equilibrada. Elegir sus propias acciones implica una gran cantidad de investigación para determinar si esas acciones son una buena inversión para usted. Con la inversión automatizada, nuestro algoritmo de software realiza esta investigación y realiza ajustes cada mes. Por tanto, no necesitarás pasar horas eligiendo stocks y monitorizando tus inversiones, ya que nosotros nos encargamos de eso para ti!

¿Dinerazo puede garantizar resultados?

Desafortunadamente, el mercado de valores es impredecible y no podemos garantizar resultados. El mercado de valores fluctúa de forma regular, aumentando y disminuyendo su valor con el tiempo. Si bien utilizamos todos los datos y análisis disponibles para seleccionar las acciones adecuadas para su cartera, no podemos predecir una disminución del mercado.

¿Está mi dinero seguro?

Su dinero está protegido por Securities Investor Protection Corporation (SIPC) por hasta $ 500,000. Puede obtener más información sobre SIPC en www.sipc.org. Observamos que esto no lo protege en caso de que su cartera disminuya de valor debido a las fluctuaciones del mercado.