WhatsApp

 

¿Tiene un Plan de Negocio para su Empresa?

 

Si está empezando su propia empresa, o ha empezado su propio negocio, es increíblemente importante que redacte un plan de negocio, para mejor organizar su empresa y desarrollar una estrategia para asegurar su éxito.

 

¿Qué es un plan de negocios?

 

Un plan de negocios es un documento formal de las metas y estrategias de su empresa, por qué usted cree que puede alcanzar estas metas o desarrollar las estrategias, y cómo alcanzarlas. El plan de negocios también incluye información básica sobre su empresa y la junta directiva, incluyendo los fundadores de la empresa y los ejecutivos. El plan de negocios se puede escribir para sus propias razones internas, o se puede redactar para las partes externas, tales como posibles inversores y prestamistas.

 

¿Qué debe incluir mi plan de negocios?

 

Su plan de negocios representa todos los aspectos del proceso de planificación, visión y estrategia de su empresa junto con planes para el marketing, las finanzas, las operaciones, los empleados, y su plan legal. Todos los planes de negocio deben contener lo siguiente:

 

  • Resumen ejecutivo
  • Descripción de la empresa
  • Análisis de su negocio
  • Análisis de la competencia
  • Análisis de mercado
  • Plan de marketing
  • Plan de operaciones
  • Plan financiero

 

¿Por qué necesita mi empresa un plan de negocios?

 

Un plan de negocios es una herramienta esencial para los que quieren abrir o dirigir una pequeña empresa. En primer lugar, le ayuda a organizar el negocio, dar prioridad a la estrategia, crear una política y un plan de acción. El plan coge su idea panorama y lo pone en papel, para que usted lo pueda revisar de vez en cuando. Esto ayuda a fijar metas para el negocio, y le permite mantener el rumbo. El plan de negocio le obliga a pensar en la misión global de la empresa, analizar el mercado, determinar lo que mejor sabe hacer, entender sus competidores, y crear los objetivos financieros de la empresa para asegurar su éxito a largo plazo.

 

Además, si tiene la intención de hablar con un banco para un préstamo o buscar inversores para su empresa, le van a pedir un plan de negocio antes de prestar dinero o invertir, porque van a querer tener un conocimiento de su empresa y analizar sus proyecciones financieras.

 

Visite Avenida Legal para preparar un plan de negocios.