WhatsApp

Encontrando dinero que necesitas para su negocio

 

La recaudación del capital es lo más básico de todas las actividades económicas, pero puede ser bien dificil; en hecho, es un proceso complejo.

 

ENCONTRANDO EL DINERO QUE NECESITAS

 

Es importante explorar todas sus opciones de financiamiento antes de tomar una decisión; varias fuentes para considerar son:

Ahorros Personales: La fuente primaria del capital para la mayoría de los nuevos negocios viene de ahorros y de otros recursos personales. Mientras que las tarjetas de crédito se utilizan a menudo para financiar necesidades del negocio, hay mejores opciones disponible para los préstamos muy pequeños.

 

Amigos Y Familia: Muchos empresarios miran a las fuentes privadas tales como amigos y familia al comenzar una empresa. A menudo, el dinero se presta sin intereses o con interés bajo.

 

Bancos Y Uniones De Crédito: Las fuentes más comunes del financiamiento, de los bancos y de las uniones de crédito, proporcionarán un préstamo si usted puede demostrar que su oferta del negocio es buena.

 

Inversionistas “Angel” y firmas del capital de empresa

 

BUSCANDO DINERO PRESTADO

 

Se dice que las pequeñas empresas tienen dificultad pidiendo dinero prestado, pero ésto no es necesariamente verdad.  Los bancos ganan dinero prestando dinero. Sin embargo, la inexperiencia de muchos dueños de la pequeña empresa en materias financieras incita a los bancos a negar peticiones de préstamo. La petición de un préstamo cuando usted no está preparado sugiere que su préstamo tiene un alto riesgo. Para obtener un préstamo con éxito, usted debe estar preparado y organizado.  Debe saber exactamente cuánto dinero usted necesita.  Debes poder convencer a tu prestamista que eres un buen riesgo de crédito.

 

Tipos de Prestamos de negocios

 

Hay dos tipos de préstamos: corto plazo y a largo plazo. Generalmente, un préstamo a corto plazo tiene una madurez de hasta un año. Éstos incluyen préstamos de fondo de operaciones, préstamos de cuentas por cobrar, y líneas de crédito. Los préstamos a largo plazo tienen una madurez que es mayor de un año.

 

Los préstamos de las propiedades inmobiliarias y del equipo pueden tener una madurez de hasta 25 años. Los préstamos a largo plazo se utilizan para los costos de negocio importantes, tales como comprar las propiedades y las instalaciones inmobiliarias, construcción, equipo durable, los muebles y los accesorios, los vehículos, etc.

 

Como escribir un proposal para prestamos