WhatsApp

Como establecer crédito para su empresa

 

Ah, el crédito corporativo.  He estado tratando de ayudar a algunos clientes a obtener préstamos para las necesidades de expansión y de inventario.  Ha sido bastante difícil.  Los bancos han sido muy reacios a prestar cualquier tipo de dinero, y mucho menos un préstamo corporativo.  No quiero desanimar a nadie de solicitar un préstamo, ya que realmente depende en su negocio y sus finanzas personales y empresariales.  Por lo menos, los bancos le pedirán lo siguiente:

 

Datos financieros de su empresa por los últimos tres años

 

Los impuestos personales de los accionistas / miembros / socios para los últimos tres años

 

Ganancias y pérdidas de la empresa por tres años

 

Las ventas durante tres años (los bancos quieren ver una trayectoria de crecimiento constante)

 

Un balance de la empresa

 

Un balance personal de los propietarios de la empresa

 

Un plan de negocio

 

Una propuesta para el préstamo (los bancos tiene formularios para la propuesta)

 

Lo mejor que puede hacer es preguntarle al banco donde usted o su empresa son clientes y hablar con su banquero personal. Si usted no tiene un banquero personal, haga una cita con un oficial de préstamos.

 

Otra buena opción es contactar la oficina local de la administración de pequeñas empresas (SBA). Mientras que la SBA ha estado luchando recientemente, es posible que le puede conectar con un banco en su área que se especializa en préstamos para pequeñas empresas.

 

Si desea establecer algún crédito corporativo básico rápidamente, usted debe solicitar una tarjeta de American Express o algún otro tipo de tarjeta de crédito corporativo. Si su crédito es un problema, pregunte si usted puede solicitar una tarjeta de crédito garantizada. Tenga en mente que esto no conducirá a un préstamo inmediato, pero ayudará a establecer el crédito para el futuro.

 

Otra opción es hablar con sus proveedores, y preguntar si usted puede pagar en incrementos de 30-60-90 días. Esto le permitirá desarrollar crédito con sus proveedores, y liberar algún dinero para otros proyectos o para adquirir inventario adicional.

 

Hemos hablado con un oficial de préstamos para determinar por qué ciertas solicitudes de préstamos han sido rechazadas. La respuesta es que los bancos no quieren prestar a menos que la empresa tenga mucho dinero en efectivo, si el propietario o accionista de la empresa firma una garantía personal, y que el propietario realmente puede pagar la garantía. Básicamente, si usted va a pedir un préstamo de US $50k, es necesario tener $50k en el banco. Por supuesto, esto varía dependiendo en el banco. Los oficiales de crédito también sugieren que sigue tratando. Ellos sugieren que aplique a un número de bancos a la misma vez, y tal vez usted puede enfrentar a uno contra el otro. Lo que no debes hacer es pedir un préstamo a un banco que no tiene relación con, a menos que el banco fue recomendado por la SBA, por que le van a rechazar.

 

En resumen: primero, póngase en contacto con la SBA, y segundo, póngase en contacto con su banco.