WhatsApp

Crear empresa sin Fines de Lucro en U.S.

 

Pasos para formar una organización no lucrativa en los Estados Unidos

 

1. Incorporar su negocio. Archivar Articulos de Incorporación con el Estado.

 

2. Solicitar un Número de Identificación de Empleador (EIN) para la Corporación

 

3. Preparar los estatutos sociales

4. Nombrar por lo menos tres directores para la corporación (algunos estados requieren más de 3 directores; otros menos, dependiendo en el estado)

 

5. Celebrar una reunión de la junta directiva

 

6. Redactar una política de conflicto de intereses

 

7. Presentar documentos para recibir estatus de corporación sin fines de lucro.  El documento principal es el formulario del IRS 1023 (el IRS cobra entre $350 a $700 dependiendo en las finanzas de la compañía).

 

8. Comunicar con el IRS con respecto a la solicitud.

 

9. Registrar el estatus de corporación sin fines de lucro con el estado para evitar los impuestos estatales y para tener permiso para recaudar fondos dentro del estado; registrar lo mismo con cualquier otro estado donde la organización no lucrativa tiene la intención de recaudar fondos.

 

10. Comenzar la recaudación de fondos

 

El proceso entero para obtener la aprobación del  IRS se toma entre 3-6  meses, y a veces más, dependiendo en el volumen de solicitaciones que tiene el IRS en ese momento.  Usted  puede seguir adelante y preparar la empresa,  crear el website y el marketing,  etc, pero no se puede recaudar fondos hasta la aprobación  por el IRS y el registro posterior con el Estado.