Que son los impuestos, o taxes?

 

Un impuesto es una carga por un estado o un gobierno en un negocio o un individual para ayudar a pagar por los servicios y programas del gobierno. Los impuestos son quitados de los salarios, del interés, de los dividendos, de los incrementos de capital y cualquier otra ganancia o salario que un individuo o corporación tiene. Hay muchos tipos de impuestos diferentes, como impuestos de ventas, impuesto sobre la propiedad inmobiliaria, el impuesto sobre el valor agregado, impuesto de renta, etc. Los impuestos no son voluntarios; usted es requerido a pagar su parte o riesgar multas adicionales y posiblemente una carga criminal. Generalmente los impuestos son un porcentaje de su salario, los ingresos o las ganancias.

 

Mientras que la mayoría de las personas no quieren pagarlos, los impuestos son la razón que tenemos caminos, electricidad, luz, gobierno, el correo, las escuelas, la asistencia sanitaria, la protección de policía y fuego y los beneficios de seguridad social. Es el precio que uno paga para vivir en una sociedad civilizada. Sin reunir impuestos, el gobierno no tendría suficiente renta para proporcionar los servicios más básicos. Esto significaría que el gobierno no podría proporcionar servicios educativos ni los servicios de sanidad, y no poder ayudar las clases más bajas mejoran sus condiciones económicas.

 

Los impuestos han existido por cientos de años, y varían de país a país, y pueden ser ajustados dependiendo en el salario. En muchos países, lo más dinero que usted gana, los más impuestos que usted paga. Esto es porque ésos que ganan más dinero pueden pagar por los servicios del gobierno, para beneficiar la sociedad completamente.

 

Los impuestos son controlados por una entidad del gobierno, como el tesoro. En los Estados Unidos, los impuestos son reunidos por el IRS. Cuando esta archivando sus impuestos con el IRS, si usted necesita ayuda, debe consultar con un profesional de impuestos como H&R Block o Jackson Hewitt. Hay también programas de computadora que le pueden ayudar ha archivar sus impuestos, como Turbo Tax.