WhatsApp

 

Que es una orden stop en la bolsa de valores?

Una orden stop es una orden de comprar o vender acciones una vez que las acciones alcanzan un precio específico, conocido como el precio de stop. Cuándo alcanza su precio de stop, su orden se convierte en una orden al mercado. Esto es la diferencia entre una orden de stop y una orden de límite. Con una orden de límite, las acciones se compran o venden en un precio específico una vez que alcanza ese precio; con una orden de stop, las acciones se compran o venden una vez que alcanza su precio, pero no necesariamente en ese precio, porque la orden de stop se cambia a orden de mercado. La orden de stop no garantiza su precio, pero garantiza que la orden se ejecutara. La orden del límite garantiza su precio, pero no garantiza que la transacción se ejecutara. Otra diferencia - la orden de stop es para proteger su inversión de las pérdidas, mientras que la orden límite se utiliza para capitalizar de sus ganancias.

 

La orden de stop se usa para proteger su inversión si comienza a declinar (o aumentar) en precio. La ventaja de una orden de stop es que usted no tiene que vigilar sus acciones diariamente. La desventaja del stop es que puede ser provocada por una fluctuación a corto plazo en el precio de una acción. También, una vez que alcanza su precio de stop, su orden se convierte a una orden al mercado y el precio que usted recibe puede ser bien diferente del precio de stop, especialmente en un mercado rápido donde los precios cambian rápidamente. Un inversionista puede evitar el riesgo de una orden de stop colocando una orden de stop-límite.

 

Stop order para comprar: Un Stop de compra se usa cuando usted ha vendido corto una acción y se preocupa que las acciones pueden aumentar en el precio rápidamente, causando que la posición corta pierde mucho dinero. El buy stop order se ejecutara si la acción aumenta a un cierto precio. La orden siempre debe ser un precio más alto del precio en el mercado actual.

 

Ejemplo: Usted esta corto 1,000 acciones de Zapa en $11; las acciones comercian en $10.50. Usted se preocupa que las acciones pueden aumentar, y por lo tanto usted pone una orden stop para comprar en $12. Esta orden de stop comprará 1000 acciones de Zapa si alcanza $12.

 

Stop order para vender: Una orden stop para vender se usa cuando usted posee una acción y se preocupa que va declinar en precio. El stop order para vender venderá sus acciones si baja a cierto precio.

 

Ejemplo: Usted posee 1000 acciones de Zapa en $12; las acciones comercian en $14. Usted quiere proteger su ganancia y por lo tanto quiere vender las acciones si declina a $13. Usted pone una orden de stop en $13, que venderá sus 1,000 acciones de Zapa si baja a ese precio.

 

Las órdenes de stop son buenas para proteger su inversión. Algunas personas prefieren utilizar las trailing stops, que es cuando, en vez de poner un precio de stop, usted pone un cambio de porcentaje en las acciones para ejecutar la compra o la venta. Por ejemplo, usted determina que si las acciones declinan el 10% del precio actual, la orden de stop se ejecutara. Cuando la acción aumenta en precio, el trailing stop se ajusta para arriba, asegurando que siempre venderá si la acción declina el 10% del precio actual.