WhatsApp

Que es una opción descubierta, naked option?

Una opción descubierta, o un naked call es escribir (vender) una opción de compra sin poseer realmente el valor subyacente. Con un call descubierto, uno tendría que vender para abrir un call pero sin poseer las acciones subyacentes de la opción. Con un call descubierto, usted le da al comprador el derecho de comprar las acciones en el precio de strike predeterminado en el futuro.

El escritor del call descubierto espera que el precio de las acciones disminuirá y el call se expirará sin valor, permitiendo que el escritor gane las primas que recibió por vender el call. Si el precio de las acciones aumenta, el escritor del call descubierto se encontrará en una situación mala, porque es posible que el poseedor de la opción ejercitará la opción y comprará las acciones en el precio de strike más bajo. Esto significa que el vendedor tendrá que salir y comprar las acciones en el mercado libre y venderlo al poseedor de la opción, creando una pérdida instantánea al escritor de la opción.

EX: Usted escribe y vende un call donde el comprador puede comprar 100 acciones de Zapa en $5 en tres meses. Actualmente, Zapa comercia en $4. Usted no posee las acciones de Zapa, tan si las acciones aumentan, usted tendrá que comprar Zapa si la opción esta in-the-money. En tres meses, Zapa comercia en $10- esto significa que usted es requerido a venderle al poseedor del call 100 acciones de Zapa en $5. Usted compra las 100 acciones en $10, por un total de $1,000 y los vende al poseedor del call en $500, creando una pérdida instante de $500 para usted.

Eso es porque las calls descubiertas son tan peligrosas. Si usted había poseído las acciones, usted simplemente transferiría las acciones al poseedor del call, y usted no perdería dinero. Pero con un call descubierto, porque usted tiene que comprar las acciones en el precio más alto, usted pierde la diferencia entre el precio del mercado y el precio strike. Porque los precios de las acciones pueden aumentar indefinidamente, usted toma un gran riesgo escribiendo un call descubierto. Si las acciones aumentan demasiadamente, las perdidas pueden ser bien grandes.

Nosotros no recomendamos que usted jamás escribas calls descubiertos, dado al alto nivel de riesgo asociado con ellos comparado con la pequeña prima que usted gana con la venta de los calls.