WhatsApp

 

Que es una inversión socio ecológica?

 

Una inversión socio ecológica o socialmente responsable es invertir en las corporaciones responsables que no dañan el ambiente, que son éticas, o que no vende productos que hacen daño a otros. Básicamente, la inversión socialmente responsable requiere escoger acciones que hacen bueno, y eso le permita dormir, sabiendo que usted no ayuda el conducto con poco ética.

 

Invirtiendo en la tecnología verde, o en drogas de cáncer, energía alternativa, o las compañías que donan mucho dinero- esto es invertir socialmente responsable. Sin embargo, así que no invierte en las compañías que hacen fusiles, o esos que contaminan el ambiente o hacen drogas perjudiciales.

 

Invertir socialmente responsable llega a ser una tendencia muy popular hoy, y usted puede encontrar muchos fondos mutuos que invierten sólo en acciones socialmente responsables. Estos fondos típicamente hacen muy bien y serán una gran inversión para cualquier cartera, porque las compañías socialmente responsables prosperan actualmente, y continuarán prosperar en el futuro.