WhatsApp

Que es sin liquidez, o illiquid?

Porque la liquidez es la capacidad de un activo a convertirse en efectivo con mucha facilidad, en un precio justo y en poco tiempo, illiquidity, o sin liquidez, significa la incapacidad o la dificultad de un activo en convertirse en dinero efectivo con facilidad y para su precio justo debido a la falta de demanda o falta de un mercado.

Cuándo usted oye a personas refiriéndose a una acción que no es liquida, es un signo que va ser difícil comprar y vender debido a pocas partes o la falta del mercado en la acción. Las acciones sin liquidez pueden fluctuar porcentajes grandes a través del día porque cuando hay pocas acciones en existencia o pocos compradores y vendedores y hay una orden grande, las acciones experimentarán fluctuaciones grandes para completar la orden. Las acciones sin liquidez no tienen mucho volumen durante el día.

Sin liquidez también puede significar alguien que no tiene manera de producir dinero efectivo fácilmente, o porque ellos no tienen activos o dinero o porque los activos que tienen no pueden ser convertidos en dinero efectivo fácilmente.

 

Visite la pagina principal de la bolsa de valores