Una tarjeta de crédito es una tarjeta plástica que le permite al dueño comprar mercancías y servicios y pagarlo más adelante. La tarjeta de crédito es una invención maravillosa. Quita la necesidad de llevar efectivo con usted cuando desee comprar algo. También permite comprar cosas que usted no puede realmente comprar y le deja pagar artículos en su propio capacidad. Facilitan la compra en la tienda de comestibles y compras en el internet también.
Pero mientras que a las tarjetas de crédito pueden ser muy provechosas, pueden también conducir a muchos problemas. Las tarjetas de crédito pueden llevar tasas de interés muy altas que se acrecientan en un cierto plazo. Estas altas tarifas junto con los pagos mínimos bajos requeridos puede resultar en una deuda difícil de controlar. Si tal deuda crece fuera de control, puede tener efectos perjudiciales en su informe de crédito, afectando su capacidad de conseguir más tarjetas de crédito, y tambien su capacidad de conseguir una hipoteca o un préstamo de auto.
Esta sección intentará ayudarle con elegir una tarjeta de crédito. Discutiremos términos de la tarjeta de crédito, ofertas especiales, interés acrecentado, honorarios ocultos y pagos mínimos.