Como todo el mundo sabe, los sitios web de cupones son muy populares hoy en día, ya que todos estamos buscando maneras de ahorrar un poco de dinero con cada compra. Si se utilizan correctamente, los cupones le pueden ahorrar cientos o miles de dólares al año para comprar casi cualquier artículo. Encontrar cupones puede ser un desafío, pero abajo discutimos los mejores sitios web de cupones para ayudarle a ahorrar lo mas posible.
Groupon.com
Groupon es el más grande de todos los sitios web de cupones. Inicialmente comenzó como una manera para que los grupos pudieran comprar cupones de una pequeña empresa, con una oferta local diariamente. Ahora ofrecen todos tipos de cupones y promociones de viajes a restaurantes a artículos para el hogar. Groupon es un buen lugar para encontrar ofertas increíbles.
Livingsocial.com
Probablemente el segundo sitio web de cupones en el Internet, Living Social ofrece descuentos para una serie de temas, que van desde muebles para el hogar y productos electrónicos a restaurantes y reparaciones. Living Social tiene tremendo concepto con un montón de buenas ofertas diariamente.
Slickdeals.net
Slickdeals enumera una serie de diferentes productos descontados todos los días, utilizando un diseño bien básico. Estos productos tienden a inclinarse hacia los bienes de consumo, tales como productos electronicos, DVDs, videojuegos, ropa y artículos de tocador. Debe visitar Slickdeals todos los días para ver si hay algo que vale la pena. Y, por supuesto, va a encontrar algo que le interesa cada día.
Coupons.com
Coupons.com es la página web de cupones mas grande para alimentos y artículos de tocador. Antes de ir a una tienda de comestibles, usted necesita visitar este sitio para imprimir los cupones. Puede ahorrar mucho dinero en cada viaje a la tienda. Con ofertas de cupones de cereales, quesos, aperitivos, postres, etc, seguramente va a encontrar un cupón para algo que usted necesita.
RetailMeNot.com
Este sitio web funciona diferente que los de arriba. RetailMeNot incluye cupones de descuento para las compras en línea, y los usuarios indican el éxito en usar el cupón en el internet. Antes de hacer una compra en línea, ya sea a través de un minorista como Old Navy o un billete de avión, usted debe visitar RetailMeNot, para ver si hay un cupón para el producto que usted está comprando. Yo personalmente he ahorrado cientos de dólares usando este sitio web.
Ebates.com
Ebates ofrece cupones y descuentos para los productos comprados en línea. La diferencia- Ebates le envía un cheque o hace una transferencia de dinero a su cuenta de PayPal para reembolsarle el dinero de sus compras, en vez de darle el descuento inmediatamente. Tienen cupones y descuentos para más de 1,200 tiendas en linea.
Hay un montón de sitios web que le ayudarán a ahorrar dinero en sus compras, tanto las compras en línea y las realizadas en una tienda actual. Antes de hacer cualquier compra, asegúrese de investigar uno de estos sitios web para ver si puede encontrar un cupon y ahorrarse dinero. Cada poquito cuenta!