Muchas firmas financieras están dispuestas a ofrecer una suma de $1000 como préstamo de corto plazo, siempre y cuando el beneficiario tenga una fuente de ingresos comprobables y se compromete a pagar la cantidad en un tiempo fijo. Sin embargo, no hace falta decir que usted terminaría pagando más de lo que adquieren a partir de la firma del anticipo. Esto se debe a que la empresa avanzando el dinero en efectivo le cobrara un interés bien alto sobre ese préstamo.
Ser aprobado para anticipo de efectivo de $1000 es difícil. Usted tendría que llevar a cabo una investigación preliminar de las firmas acreditadas de anticipo de efectivo dispuestos a prestarle $1,000 o menos. Aunque es mucho mas fácil encontrar un adelanto en efectivo menos de $500, es mucho mas complicado un préstamo de corto plazo de $1000. Se recomienda mantener varias opciones abiertas durante su búsqueda de un anticipo en efectivo. De esta manera, si una empresa de adelanto en efectivo te deja en la estacada, usted puede fácilmente cambiar a otro.
Las sumas de $1000 y menos se consideran insignificantes cantidades para los estándares de préstamos de los bancos más grandes. Por lo tanto, es improbable adquirir un préstamo de $1000 de un banco. Sin embargo, las empresas de anticipo de efectivo ofrecen una opción viable para las personas en necesidad urgente de alrededor de $1000. Las empresas del anticipo con gusto aprobaran su solicitud, siempre que tenga una fuente de ingresos comprobables. Sin embargo, las empresas de anticipo de efectivo cobraran una tasa de interés bien alta comparado con las empresas de préstamos más grandes o un banco nacional.
El avance en efectivo se debe usar solo en emergencias, porque la tasa de interés es increíblemente alta, y esos $1000 le pueden costar miles mas si no lo paga a tiempo. Sin embargo, dado que la tasa de interés es tan alto, seria mejor buscar un préstamo de un banco formal, si es posible. En general, se debe recurrir a una empresa de adelanto en efectivo sólo cuando no tiene otro medio de adquirir dinero en efectivo.