No es ningún secreto que las bodas son más caras cada año. En los EE.UU., la boda típica cuesta más de $25,000. La mayoría de parejas jóvenes no pueden permitirse el lujo de gastar tanto en una boda, y, francamente, no hace sentido comenzar su nueva vida endeudado. Así que la planificación y la presupuestación de una boda es muy importante, y puede proporcionar alivio durante un tiempo bien estresante. Con un poco de planificación cuidadosa y un presupuesto inteligente, puede tener la boda de sus sueños sin tener que gastar una pesadilla.
1. La cosa más importante que tiene que hacer es determinar cuánto puede gastar en su boda. Si sus padres están dispuestos a ayudar, debe averiguar cuanto pueden contribuir. ¿Qué parte de sus ahorros están dispuestos a gastar? ¿Está esperando regalos de amigos o familiares?
2. La última cosa que debe hacer es incurrir deuda para tener su boda, por lo que necesita asegurarse de que tiene todo el dinero que necesita antes de la boda. Si usted no tiene el dinero, debe empezar a reunir los fondos de personas que dijeron que podían contribuir. Luego hay que crear una cuenta de ahorros y empezar a depositar dinero en esa cuenta cada mes. 3. Ahora que usted tiene un presupuesto, y que están empezando a recaudar el dinero, es necesario determinar cómo gastar el dinero. Cualquiera que haya tenido una boda le dirá que usted tendrá que determinar cuál es su prioridad. Si usted tiene un presupuesto, usted no va a ser capaz de obtener todo lo que usted quiere para su boda. Por lo tanto, debe tomar decisiones difíciles-cuanto gastar en un vestido, licores, alimentos, fotógrafo, etc. 4. Detallar sus gastos probables. Mientras que cada boda es diferente, hay algunos gastos que se incurren en cada boda.
Tenga en cuenta que muchos de estos gastos también vienen con un costo de mano de obra, así que debe incluir la propina también.
5. Ahora que usted tiene una idea de cuales gastos puede esperar incurrir, es necesario iniciar el proceso de planificación. Hemos incluido el siguiente presupuesto para que pueda comenzar con la planificación de su boda. Haga clic aquí y guardar el presupuesto. Siga las instrucciones en el presupuesto. 6. Para completar el presupuesto, es necesario estimar sus costos. Debe hacer llamadas de teléfono y la investigación para determinar cuánto gastar en cada uno de los elementos. Sepa que su gasto mayor probablemente será la recepción, por lo que debería destinar la mitad de su presupuesto para esta categoría. En nuestro presupuesto de boda, ofrecemos porcentajes sugeridos para cada categoría para ayudarle a asignar su presupuesto de la boda. 7. Ahora es necesario dar prioridad para mantenerse dentro de su presupuesto. ¿Puedes encontrar un vestido más asequible? ¿Conoces a alguien que puede ayudarle con el pelo y el maquillaje? Esto es importante, por lo que realmente hay que pensar en lo que usted quiere para su boda, pero sea realista acerca de sus finanzas y su objetivo es mantenerse dentro de su presupuesto asignado. 8. Ahora que ha presupuestado su boda, es el momento para la mejor parte, la planificación de la luna de miel! Si le gusta este articulo o el presupuesto, favor de compartir nuestro presupuesto de boda con sus amigos!