WhatsApp

¿Cómo Encontrar la Mejor Hipoteca para su Situación Financiera?

Una hipoteca diseñada para las necesidades de un individual especifico puede ahorrarle miles de dólares, mientras que una hipoteca que no ha sido debidamente adaptada a sus necesidades puede poner la casa y el futuro financiero del individual en peligro. Y porque hay tantos tipos de hipotecas y productos hipotecarios disponibles, es esencial tener una comprensión básica de las hipotecas antes de determinar cuál es adecuada para usted.

Primero uno tiene que entender las diferentes opciones disponibles para ellos. Para las personas que tienen buen crédito, una hipoteca de tasa fija es generalmente la mejor opción. Estos tipos de hipotecas ofrecen la misma tasa de interés durante toda la vida del préstamo, por lo que los pagos mensuales siempre serán igual. También uno puede optar por una hipoteca de tasa ajustable (ARM), para un plazo de uno, cinco o diez años. Estas hipotecas tienen un tipo de interés fijo durante un período determinado y luego cambian a una tasa de interés variable después cierto periodo. Esto significa que los pagos mensuales podrían ser más o menos, dependiendo de lo que la tasa de interés es en el punto de conversión a tasa ajustable. Las tasas de interés típicamente no tienen aumentos o reducciones dramáticas por lo que normalmente no hay sorpresas grandes. Sin embargo, en el transcurso de un préstamo de treinta años, la tasa de interés podría ser considerablemente más alta hacia el fin de la hipoteca.

Las personas con crédito malo tendrán una tasa de interés más alta en su hipoteca. También puede tener que mirar en el mercado de préstamos 'sub-prime' que tendrán tasas de interés más altas y muchas estructuras diferentes. Al mirar las diferentes opciones de préstamos disponibles, es importante asegurarse de que no hay multa por pago anticipado, que tiene un cargo asociado con el pago de más de la hipoteca en avance. Estos préstamos deben evitarse ya que el objetivo es pagar la deuda.

Una hipoteca consta de dos componentes principales: el pago inicial y la tasa de interés. Para las personas que son muy activas e invierten en cosas diferentes, tales como el mercado de valores y bienes raíces, es mejor pagar un pago inicial bajo. Si la persona tiene un buen historial de crédito, es mejor tratar de obtener una hipoteca del 100% del monto del préstamo. El interés de estas hipotecas es generalmente más alto, pero el costo de los préstamos será menor que el rendimiento que los individuos recibirían de su inversión.

Para las personas que no son inversores activos, la hipoteca puede ser una herramienta de gran inversión. El pago de una hipoteca con una tasa de interés de 6.5% a 7.5% tiene más sentido que tener su dinero en una cuenta de ahorro que ofrece una tasa de interés de 2.5%.

Todo en el proceso de la hipoteca es negociable. El objetivo es reducir la cuota inicial y la tasa de interés lo mas posible. Cuanto mayor sea el pago inicial, menor será la tasa de interés. Uno siempre debe considerar a usar un agente de hipotecas con el fin de encontrar la mejor hipoteca para la situación específica.