Hemos revisado algunas estadísticas claves de los hogares de los Estados Unidos para determinar cuanto una familia americana gana anualmente y cómo gasta este dinero. Según el Censo de EE.UU., el ingreso medio por hogar en los EE.UU. es $60,700.00. El típico americano gana $40,000 al año, y gasta cerca de $70 diariamente.
¿Cómo es que los estadounidenses gastan este dinero?
El típico hogar gasta 25% de sus ingresos en vivienda, el 11% en seguros y pensiones (auto, vida, casa, etc.), el 6% en la atención de la salud, el 5% en el entretenimiento, el 12% en comida, el 12% en el transporte, 7% en utilidades, 3.5% en ropa y servicios, el 1% en educación y 2% en ahorros. El resto se gasta en asuntos miscelaneos y la deuda.
¿La mayoría de los hogares están preparados para la jubilación?
No, ya que el 68% de los americanos confían en el seguro social para cubrir sus necesidades durante la jubilación. El típico americano tiene $3,800 en ahorros y $35,000.00 ahorrados para su jubilación.
¿Cómo esta nuestra situación con la deuda?
El promedio de la deuda de los hogares en los EE.UU. es $48,000.00, con préstamos estudiantiles y tarjetas de crédito componiendo la mayoría de este total. El balance mediano de los préstamos estudiantiles en los EE.UU. es $23,000.00. Lo bueno es que estamos reduciendo nuestra deuda comparado con años previos.
¿Cómo se compara? ¿Esta haciendo mejor, peor, o igual que la familia típica en estados unidos?