WhatsApp

Seis cosas a considerar cuando esta escojiendo un corredor de bolsa

 ¿Cuál es la experiencia del corredor? Preguntale al corredor su educación, su aptitud, sus licencias financieras, cuántos años el ha trabajado como corredor.

 

2) ¿Cuál es el estilo de la inversión del corredor? El le va ayudar a alcanzar sus metas financieras de largo plazo. ¿El corredor va a usar la técnica de “comprar y aguantar,” o él va a negociar activamente en la cuenta?

 

3) ¿Cuáles son los honorarios que le van a cargar? ¿Cuál es la comisión para cada transacción? ¿Hay honorarios mensuales o honorarios de la inactividad? ¿Hay una cantidad mínima de dinero que usted tiene que mantener en la cuenta? ¿El corredor se queda con un porcentaje de lo que usted gana?

 

4)¿Puede él corredor proporcionarle una lista de clientes satisfechos a que usted puede contactar? Tienen un departamento de investigación y analisis sólido que pueda encontrar acciones buenas?

 

5) Tipos de servicios: ¿Qué servicios ofrece el corredor? Ofrecen fondos mutuos, cuentas de retiro, anualidades, etc. Tiene acceso del Internet para que usted pueda supervisar su cuenta?

 

6) Acesibilidad: ¿El es dificil de conseguir en el teléfono? ¿Él vuelve sus llamadas telefónicas? ¿La localización de la oficina esta cerca de usted, o es difícil para que usted visite la oficina? ¿Usted tiene acceso rapido a su dinero- con un ATM o transferencias electrónicas?