WhatsApp

Cuanto dinero necesito para empezar a invertir

 

Tengo solamente un poco de dinero. ¿Cuánto dinero usted necesita invertir? ¿Vale la pena la inversión si tengo solamente un poco de dinero? ¿Si no, en qué debo invertir si tengo solamente una pequeña cantidad de dinero?

 

Uno no tiene que tener mucho dinero para comenzar a invertir. Esto es un mito grande. Si usted tiene dinero adicional, y aunque no sea mucho, usted debe invertir. Deje su dinero crecer. Porque usted puede aumentar esta inversión en un cierto plazo, invirtiendo una pequeña cantidad, pero con regularidad, eventualmente construirá una cartera de inversiones.

 

¿Cuánto usted necesita para empezar a invertir? Para abrir una cuenta, diría que $250-500 es una buena cantidad para comenzar a invertir. Usted debe encontrar una casa de corretaje, tal como Scottrade, que permitirá que usted comience a invertir con ese mínimo. Una vez que usted empienza a invertir, intente depositar por lo menos $50 en la cuenta cada mes, para que usted continúe aumentando el valor de su cartera. Si usted deposita constantemente el dinero en su cuenta, no importa la cantidad, usted vera su dinero crecer rápidamente.

 

¿En qué debo invertir? Si ésta es su primera cuenta común y es nuevo a la inversión, usted debe hacer una selección conservadora. Si usted está invirtiendo menos de $500, usted esta limitado el numero de sus inversiones. Muchos fondos mutuos tienen mínimos sobre $500. Además, los fondos mutuos tienen muchos honorarios asociados a ellos. También, usted no debe comprar una acción individual o dividir su dinero en dos acciones, porque todavía no diversificarían suficientemente y será expuesto a demasiado riesgo.

 

Su mejor opción es comprar un ETF o fondo de intercambio, como el Spyder o el QQQQ. Los ETFs son fácil para comprar, tienen bajos honorarios y son diversificadas. Esto le proporciona una inversión sólida, conservadora, y que debe aumentar en un cierto plazo. Cuando esta escogiendo un ETF busca uno con perspectiva de la inversión del crecimiento y de la renta (growth and income fund). Usted puede investigar y comprar ETFs a través de un corredor de bolsa en línea. Con ETFs, no hay mínimo a comprar, y es fácil reinvertir cada mes, ayudándole aumentar el valor de su cuenta.

 

Si usted no puede encontrar un ETF para sus necesidades de la inversión, o requiera servicio personalizado con su compañía de inversión, los fondos mutuos deben ser su opción cuando usted comienza a invertir. Usted todavía puede encontrar buenos fondos que tienen mínimos de $500 o menos, pero tendra que investigar un poco más. Visite Morningstar.com para investigar los fondos mutuos. Al buscar un fondo, las buenas consideraciones para un principiante debe ser un fondo que copia el S& P 500, un fondo del crecimiento y de renta. Si usted sabe mucho sobre una industria particular, busque un fondo que aguanta acciones de esa industria (si usted es diseñador del software, busquen un fondo de la tecnología).

 

No hay una cantidad demasiado pequeña para comenzar a invertir. Apenas continúe y entre en contacto con a un corredor de bolsa y comience a invertir, ahora, porque lo más pronto que usted comienza a invertir, lo más rápido que usted podría construir su riqueza. La apertura de una cuenta es más fácil que usted piensa.

 

 

[No compre penny stocks, o una acción bien riesgosa. Olvídese de opciones o commodities.